Facebook Page
LegoMovieMX - Vehicle Contest on Facebook
Este concurso ha terminado.¡Gracias por participar!
Concurso Crea Tu Vehículo de LEGO: La Película (MX)

Concurso de "LEGO® the Motion Picture Vehicle Design"

(El Diseño vehicular de LEGO la película)

REGLAS OFICIALES

MUCHOS PUEDEN PARTICIPAR. POCOS GANARÁN.

NO SE REQUIERE DE ALGUNA COMPRA PARA PODER PARTICIPAR O PARA GANAR EL PREMIO DEL CONCURSO. CUALQUIER TIPO DE COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO ES EN BASE A HABILIDADES. POR LEY QUEDA PROHIBIDO INVALIDAR EL MISMO. PUEDEN SER REQUERIDOS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: DECLARACIÓN JURADA/DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD/ LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD/ ACEPTACIÓN DEL PREMIO. EL PATROCINADOR OBTIENE EL USUFRUCTO DE PARTE O TODO EL CONTENIDO QUE SEA PRESENTADO EN EL CONCURSO. LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO ÚNICAMENTE PUEDE REALIZARSE ONLINE.

POR INSCRIBIRSE AL CONCURSO, LOS PARTICIPANTES (EN ESTE CASO LOS PADRES O TUTORES DE LOS MENORES) DEBERÁN ACEPTAR LAS SIGUIENTES REGLAS OFICIALES. DICHAS REGLAS CREARÁN UN CONTRATO ENTRE LAS PARTES, POR LO QUE SE LES RECOMIENDA LEERLAS CON ATENCIÓN ANTES DE ACEPTAR PARTICIPAR. DICHO CONTRATO, ESTABLECE CIERTOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, TALES COMO: EL PATROCINADOR PODRÁ RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN DEL CONCURSANTE; EL PARTICIPANTE NO PODRÁ INTERPONER ACCIÓN COLECTIVA; Y CUALQUIER CONTROVERSIA SURGIDA ENTRE LAS PARTES FORZOSAMENTE DEBERÁ RESOLVERSE POR MEDIO DE UN ARBITRAJE. LOS DERECHOS Y LAS ACCIONES QUE TIENE EL PARTICIPANTE SON LIMITADOS.

OTA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: LOS PADRES O TUTORES DE LOS PARTICIPANTES DEBERÁN DAR SU PERMISO Y AYUDARÁN A LOS MENORES CON LA INSCRIPCIÓN. LOS PADRES Y LOS TUTORES DE LOS GANADORES DEBERÁN PARTICIPAR EN EL PROCESO ESTIPULADO PARA OBTENER EL PREMIO Y SE LES REQUERIRÁ DE CIERTOS DOCUMENTOS PARA ACREDITAR SU ACEPTACIÓN DEL PREMIO. SI NO CUMPLEN CON LO ANTERIOR SE TENDRÁ POR NO ACEPTADO EL PREMIO

1. Elegibilidad.

El concurso de la película "LEGO the Motion Picture" ("LEGO la Película") ("el Concurso") está abierto únicamente a niños que habiten en alguno de los treinta y un estados de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Distrito Federal que tengan entre siete (7) y doce (12) años de edad. Los trabajadores, funcionarios de confianza y los directivos de Warner Bros. Entertainment Inc. (en adelante "Patrocinador"), el grupo de LEGO®, sus respectivos socios, y cada una de las respectivas filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, distribuidores y otros proveedores del premio (colectivamente, "Entidades del Concurso"), y cada uno de los familiares de los trabajadores, funcionarios de confianza y directores y/o aquellos que vivan en la misma casa habitación no son elegibles para entrar al Concurso o ganar el Premio (definido más adelante). Para propósitos de este Concurso, se consideran familiares directos al cónyuge, compañero, padres, tutores, abuelos, hermanos, hijos y nietos. Por inscribirse en el Concurso, los Participantes (y sus padres o tutores en su representación) concuerdan estar obligados a estas "Reglas Oficiales" y a las decisiones de los Jueces (definidos más adelante) y/o del Patrocinador. Las Reglas y las decisiones son vinculantes. Los padres o tutores de los Participantes se obligan a todos los términos contenidos en estas Reglas Oficiales, de manera individual, así como en representación del menor.

2. Periodo de inscripción.

El Concurso empieza aproximadamente a las 6:00 pm hora central de México el 2° de octubre de 2012 y todas las participaciones deben recibirse antes de las 12:00 am del treinta y uno (31) de diciembre de 2012. Dicho periodo puede extenderse únicamente a discreción del Patrocinador ("Periodo de Inscripción").

3. Cómo participar.

Los participantes deben obtener previamente el permiso de sus padres o de sus tutores. Para registrarse en el Concurso, durante el periodo de inscripción, todo Participante deberá visitar la página web www.promocionlegolapelicula.com.mx ("Página web del Concurso") o esperar a que algún anuncio de publicidad señale las reglas del mismo. En la página web del Concurso se encontrará una descripción del mismo y la forma oficial de inscripción. Se le pedirá a cada participante subir a la página web la forma oficial de inscripción. En dicha forma, se solicitará a los Participantes su dirección de correo electrónico, ya que será el medio utilizado por el Patrocinador para notificarle a los participantes si fueron acreedores del premio.

Consecuentemente, los participantes deberán construir un vehículo original con piezas de LEGO® (colectivamente "Piezas de LEGO") de cualquier forma y tamaño, basado en un objeto cotidiano. Después, el participante deberá tomarle una fotografía al vehículo realizado con las piezas de LEGO®. La fotografía únicamente deberá mostrar al vehículo. Finalmente, en la forma de inscripción, el Participante deberá subir la foto a la página web e incluir el nombre del vehículo realizado con piezas de LEGO® y la descripción del mismo, para que conteste la pregunta: "Dinos que objeto cotidiano empezó siendo tu vehículo", así como la información y materiales requeridos en la página web del Concurso. En caso de que en alguna fotografía aparezca una persona, su inscripción será rechazada. Para propósitos de este Concurso, al adjuntar el archivo de la fotografía, se entenderá que los requerimientos creativos, técnicos y legales establecidos en el Página web y en las Reglas Oficiales fueron cumplidos.

Se limita a una sola entrada por persona y dirección de correo electrónico al Concurso. Queda a discreción absoluta del Patrocinador el rechazo de una solicitud de inscripción. Todas las propuestas elegibles del Concurso se consideran como una participación. Para propósitos de este Concurso, una participación realizada online es "recibida" cuando el servidor de la página web del Concurso graba la información de la misma. La prueba de haber enviado la solicitud de inscripción (como una contestación automatizada de recibido confirmando la participación o un mensaje diciendo "gracias por participar"), no constituye prueba actual de recibido. El reloj de la base de datos de la página web del Concurso tomará oficialmente el tiempo del Concurso. Aquellos Participantes que no continúen con las instrucciones; no proporcionen la información requerida en la forma de inscripción; o no se sometan a las Reglas Oficiales u otras instrucciones del Patrocinador podrán ser descalificados a absoluta discreción del Patrocinador. Todas las participaciones tardías, ilegibles, incompletas, dañadas, destruidas, forjadas o ya sea que no cumplan con lo establecido en las Reglas Oficiales podrán ser descalificadas del Concurso con absoluta discreción del Patrocinador. Las inscripciones realizadas a mano u otro medio automatizado o ya sea que las mismas atenten contra el proceso de inscripción serán nulas. Todas las inscripciones/participaciones son propiedad del Patrocinador.

En caso de que surja alguna disputa sobre la identidad de cualquier participante, se entenderá que el titular de la cuenta de correo electrónico fue quién entregó la presentación. El "titular de la cuenta" es la persona a la que se le asigna la misma o el servicio de dominio. Al Ganador se le podrá requerir demostrar si es el propietario de la cuenta de correo electrónico. Si alguna disputa concerniente a lo anterior, no se resuelve a satisfacción del Patrocinador, la inscripción se tendrá por no presentada. El Patrocinador y sus filiales no son responsables de que las formas de inscripción se pierdan, roben, borren, invaliden, alteren o eliminen.

4. Guía para el envió del contenido.

Las inscripciones que no cumplan con las siguientes "Pautas de contenido" serán descalificadas y se eliminarán de la página web del Concurso, con exclusiva y absoluta discreción del Patrocinador. Por lo anterior, el Participante deberá leer y seguir al pie de la letra las siguientes pautas de contenido:

• Las inscripciones deben cumplir con estas Reglas oficiales y con los términos de uso establecidos en la página web del Concurso, así como con todas las especificaciones o requerimientos estipulados.

• El vehículo de LEGO® debe consistir enteramente de piezas de LEGO® y debe ser únicamente una pieza original creada por el participante o ya sea que el participante haya obtenido todos los derechos del diseño.

• El participante no puede usar piezas de LEGO® que sean claramente identificadas como parte de un juego de una tercera marca de LEGO® (LEGO Star Wars, LEGO Marvel Super Heroes, LEGO DC Super Heroes (Batman y Superman), LEGO Cars, LEGO Toy Story, LEGO Lord of the Rings ("Señor de los Anillos"), LEGO Harry Potter, LEGO Indiana Jones, LEGO Prince of Persia ("Príncipe de Persia"), LEGO SpongeBob Squarepants ("Bob esponja"), LEGO Pirates of the Caribbean ("Piratas del Caribe") y LEGO Hobbit) Los Participantes no pueden usar mini figuras de estos juegos o piezas decorativas que pertenezcan a un creación original (por ejemplo, el Participante no puede crear un vehículo de combate de Star Wars de la marca Star Wars LEGO® y presentarlo en el Concurso, incluir un coche de Batman o añadir una piña de Bob Esponja al vehículo, etc.).

• Ningún individuo (incluyendo el participante) deberá aparecer en la presentación del diseño, ésta sólo puede mostrar el vehículo original.

• La presentación del diseño debe ser adecuada para ser exhibida en un lugar público.

• Los participantes pueden mostrar su vehículo de LEGO® como conjunto, siempre y cuando cumpla con los requerimientos y las restricciones establecidas en el presente documento.

• De ninguna manera, la presentación del diseño puede ser exhibida y mostrada en público (ejemplo, expuesta en tu círculo íntimo de amigos y familiares), o que haya sido presentada con anterioridad en algún otro concurso.

• La presentación del diseño no puede infringir los derechos de propiedad intelectual de una tercera persona o del Participante. El Patrocinador no permite violación alguna a los derechos de terceras personas, así como tampoco el uso de materiales que violen los derechos de las mismas, ya que daría motivos para descalificar al concursante y podría ser motivo de responsabilidad. Las inscripciones que contengan nombres comerciales, marcas, logos de compañías (otros de LEGO®) serán descalificadas.

• La presentación del diseño no puede incluir el siguiente tipo de material: a) sexual, indecente, obsceno, violento, odioso, tortuoso, difamatorio, calumnioso o injurioso, b) despectivo o promueva la intolerancia, racismo, odio o daño a cualquier grupo o individuo, o ya sea que promueva la discriminación por razones de raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual o edad, c) invada derechos públicos o privados de cualquier persona, vivo o muerto, d) ilegal, e) perjudique a otros usuarios de la página web del Concurso, como virus u otras tecnologías, que afecten negativamente al Concurso, y/o f) despectivo con el Patrocinador o es inconsistente con las imágenes positivas y/o la buena fe que desea crear el Patrocinador (en exclusiva y absoluta discreción del Patrocinador).

• La presentación del diseño no puede revelar información personal de otro individuo, como dirección, teléfono, correo electrónico, número de tarjeta de crédito u otra información que pueda ser utilizada para rastrear, contactar o usurpar la identidad de otra persona.

• Los Participantes no deben entregar una presentación que no cumpla con lo estipulado a continuación.

5. Propiedad Intelectual.

Los Participantes, en el momento de entregar su participación al Concurso, irrevocablemente le otorgan al Patrocinador, y a cada uno de sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, el derecho de uso no exclusivo, perpetuo, libre de regalías y licencias sin costos, así como el derecho a utilizar y explotar su presentación, y todas las imágenes, textos y materiales incluidos o representados en ella, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o medio conocido o que se esté por conocer (incluyendo, sin limitación, discos compactos, medios de transmisión, películas, televisión, videocasetes, impresiones, dispositivos interactivos, multimedia de teléfonos celulares, internet y sistemas online), a través del universo y en cualquier idioma, incluyendo, sin limitación, el derecho a exhibir, reproducir, recrear, grabar, ejecutar, exhibir, distribuir, copiar, editar, cambiar, modificar, añadir, substraer, cambiar el título y adaptarlo, para combinarlo con otros materiales y utilizarlo y explotarlo sin tener que dar algún tipo de compensación o atribución a los participantes o a terceras personas, excepto la entrega del premio al ganador del Concurso. Los Participantes acuerdan que mantendrán todos los derechos sin gravámenes de modo que, si el Patrocinador desea, los Participantes pueden asignar todos sus derechos de la presentación si son seleccionados como ganadores. El Patrocinador, y cada uno de sus sucesores, licenciatarios y cesionarios, tendrá el derecho de realizar ilimitadamente trabajos derivativos de la presentación, para ceder o transferir todos o algunos de estos derechos y concederlos ilimitadamente a varios sub-licenciatarios. Sin perjuicio de lo expuesto con anterioridad, el Patrocinador tendrá el derecho de usar las presentaciones como parte del Concurso, así como todas las imágenes mostradas en la misma (si existen), en toda mercancía, publicidad, mercadeo, promociones o cualquier otro propósito comercial o no comercial. Los Participantes reconocen, que como condición para participar en el Concurso y/o de ser seleccionados como ganadores, el Patrocinador podrá solicitar que todos los derechos relacionados con su presentación le sean cedidos y el participante confirmará está cesión de derechos cuando presente los documentos de aceptación del Premio (y cualquier otro documento razonable requerido por el Patrocinador), o de lo contrario dicho Participante será descalificado. Los Participantes deben mantener su capacidad para ceder todos sus derechos al Patrocinador libre de gravámenes, restricciones u obligaciones a terceros. Los Participantes aceptan que el Patrocinador tendrá el criterio para determinar el alcance y la forma del uso de las comunicaciones y que no están obligados a usar alguna presentación. Los Participantes consienten que el Patrocinador, ni sus agentes, serán responsables de la devolución o la preservación de las presentaciones. Todas las presentaciones que sean publicadas en la página web del Concurso o en cualquier otro sitio, estarán disponibles para cualquier persona que tenga acceso a Internet.

Cada Participante reconoce que su presentación no está siendo entregada en confidencialidad o en fideicomiso para el Patrocinador, por lo que ninguna relación confidencial o fiduciaria es intentada o creada. Cada participante reconoce que los productores de "LEGO® the Motion Picture" (definida a continuación), el Patrocinador, así como otros participantes pudieron haber creado ideas y conceptos contenidos en su presentación que podrían tener familiaridades o similitudes con su propia presentación, y que él/ella no tendrá derecho a ninguna compensación o derecho para negociar con las "Entidades del Concurso". No obstante, cualquier uso y costumbre en la industria del pago a un individuo por una idea (si existe alguna), no podrá crear algún contrato tácito o expreso para compensar a los Participantes por su participación y las Entidades del Concurso no tendrán obligación alguna de pagar o compensar a los concursantes por alguna de sus ideas o materiales usados en cualquier comunicación. Las decisiones del Patrocinador son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Concurso, incluyendo la interpretación y la aplicación de estas Reglas Oficiales. Cada Participante, por participar en el Concurso, excepto cuando esté legalmente prohibido, otorgará su permiso al Patrocinador y a sus designados para utilizar su nombre, dirección (ciudad y estado/provincia/territorio), fotografía, voz y/o de otro tipo, así como la información del premio para publicidad, comercio y propósitos promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos o descubiertos en un futuro, a nivel mundial, en perpetuidad, sin previo aviso, revisión o aprobación. El Patrocinador se reserva el derecho de solicitar al Participante en cualquier momento prueba de que el concursante mantenga todos los derechos necesarios de su participación con el fin de otorgar al Patrocinador los derechos requeridos en este documento de forma aceptable. Si no se proporciona prueba alguna, puede dar lugar, entre otras cosas, a que el participante sea descalificado del Concurso.

6. Declaraciones, garantías e indemnizaciones.

Por entrar al Concurso, cada participante declara y garantiza que él o ella ha leído, entendido, aceptado y seguido las Reglas Oficiales. Los participantes manifiestan y garantizan que su presentación y todos los materiales contenidos en la misma: 1) (excepto los elementos que sean de dominio público o sean piezas de LEGO®) son totalmente originales y no son copia o imitación de cualquier otro material. El Participante le otorga al Patrocinador todos sus derechos, sin ninguna obligación o responsabilidad hacia terceros; 2) no infringirá o violará ningún derecho, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho personal (ejemplo difamación, privacidad, derechos morales, etc.) o cualquier derecho de propiedad (ejemplo, derechos de autor, marcas, etc.) de cualquier persona o entidad y el uso del mismo no dará lugar a responsabilidad u obligaciones a terceras personas; y 3) no sean materia de ninguna amenaza de juicio o de algún litigio que esté pendiente de resolver, demanda o disputa que pueda dar lugar a un procedimiento, lo cual afecte en forma negativa o perjudicial, o que dañe el valor o los derechos aquí otorgados. Cada Participante declara y garantiza que él o ella acepta y llevará a cabo todo lo establecido en estas Reglas Oficiales y que él o ella ha cumplido y obtenido todos los permisos, licencias y autorizaciones necesarios de su presentación para su uso y que todos los requerimientos fueron cumplidos. Cada Participante acepta darle al Patrocinador copia de estos permisos, licencias y autorizaciones. El Patrocinador podrá a su sola discreción descalificar y/o no subir en la página web del concurso cualquier solicitud que considere que no cumpla con estas Reglas Oficiales, o requiera al Participante de un cambio para que cumpla con lo ordenado. El Participante además reconoce y acepta que él o ella no ha cedido u otorgado previamente o de cualquier otra forma, ha gravado su presentación a un tercero. Además cada Participante declara y garantiza que el uso de la presentación por el Patrocinador no viola ningún acuerdo firmado. Los Participantes aceptan indemnizar y otorgar a las Partes Liberadas (definidas con posterioridad) un finiquito a su favor por cualquier reclamación hecha por un tercero, en relación a cualquier posible violación de garantía, declaración o convenio hecha por dicho Participante en relación con su aceptación a estas Reglas oficiales o a las actividades del Concurso.

7. Cómo determinar al Ganador.

Después de concluido el periodo de inscripción, cada presentación será revisada por un panel de Jueces ("Los Jueces") (que incluirá a los productores de la película "LEGO® the Motion Picture"), que serán seleccionados por el Patrocinador, quienes revisarán y juzgarán las presentaciones elegibles, en base a los siguientes criterios de decisión (colectivamente, "Criterios de Decisión"):

• 50% se basa en la creatividad general del diseño del vehículo realizado con piezas de LEGO®; y

• 50% basado en la originalidad general del diseño del vehículo realizado con piezas de LEGO®.

Sobre la puntación total y tomando en consideración los Criterios de Decisión, los Jueces seleccionarán a un "Ganador". Dicha determinación estará sujeta a que la presentación ganadora haya cumplido con los requerimientos establecidos en estas Reglas Oficiales. En caso de empate, el Patrocinador realizará un desempate y los Jueces aplicarán el mismo Criterio de Decisión para determinar al Ganador. Las probabilidades de ganar dependerán del número y calibre de elegibilidad de las presentaciones recibidas durante el periodo de inscripción.

Durante el concurso, las presentaciones podrán ser mostradas en la página web del Concurso para que otros usuarios voten, sin embargo, una votación pública no tendrá ningún impacto sobre la decisión de los Jueces. En su momento, cualquier votación estará sujeta a los términos y condiciones establecidos en la página web del Concurso.

8. Notificación del Ganador.

El potencial Ganador será notificado por correo electrónico aproximadamente el 1 de enero de 2013, salvo que el Patrocinador considere extender el plazo. El Patrocinador no es responsable de la falsa, incorrecta, incompleta, ilegible y cambiada información del contacto. Se tendrá por hecha la notificación, en el momento en que se haya mandado el correo electrónico. Al potencial Ganador se le requerirá que ejecute y envié una declaración jurada de cumplimiento de las Reglas Oficiales, una liberación de responsabilidad, una liberación de publicidad y un convenio de prestación de servicios (colectivamente "Documentos de aceptación del Premio") en un término de siete (7) días contado a partir de la fecha de emisión. Si estos documentos no son enviados en el término concedido, se entenderá que la notificación del premio no fue posible entregarla. Si el Patrocinador no puede notificar al Ganador de acuerdo con los criterios establecidos en estas Reglas Oficiales, a su discreción podrá seleccionar a un Ganador alterno. Los padres o los tutores del menor deberán firmar los "Documentos de aceptación del Premio" para que el Ganador esté calificado para recibir el premio.

Por incumplimiento de lo anterior, el Ganador será descalificado y se seleccionará a uno nuevo. Si un posible Ganador resulta ser ilegible, o si él/ella no cumple con los Reglas Oficiales, o si rechaza el Premio por cualquier motivo, será descalificado y se seleccionará a un Ganador alterno. El Patrocinador no podrá ser considerado responsable si las notificaciones se pierden, son interceptadas, dañadas, mal dirigidas o sea imposible notificar al Ganador.

9. Premio.

premio ("Premio") que será otorgado en este Concurso consta de juegos de LEGO® por un valor aproximado de $10,000.00 pesos mexicanos.

Además, incluye un viaje todo pagado a la ciudad de Cancún, México para 4 personas (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y tres niños) y por tres noches. Dentro del viaje están incluidos: a) los boletos de avión desde la ciudad de origen del Ganador a Cancún; b) Transporte terrestre del aeropuerto al hotel y de regreso; y c) Una habitación para 4 personas en un hotel todo incluido. Las propinas, comida y bebidas que tengan algún costo adicional del servicio de todo incluido, no correrán por parte del Patrocinador.

Los padres o tutores del Ganador, deberán tomar en cuenta y aceptar los siguientes términos y condiciones del viaje

- Se deberá viajar entre el 1° de Febrero al 31 de mayo del 2013.

- Por lo menos una persona de los acompañantes del Ganador, deberá ser mayor de edad. Esta persona será el responsable de los menores y deberá contar con permiso expreso de sus padres o tutores.

- Tanto el ganador, como sus acompañantes deberán contar con una identificación oficial/válida.

- Al momento de registrarse en el hotel, se requerirá de una tarjeta de crédito para garantizar posibles daños.

- Al ganador, así como a sus acompañantes se le requerirá que firmen el documento de aceptación del premio y una forma liberando al Patrocinador de cualquier tipo de responsabilidad para que puedan hacer uso del premio.

Una vez que el Patrocinador reciba los Documentos de Aceptación del premio, se indicará el lugar, fecha y forma en que se entregarán los premios.

Asimismo, cada Ganador tendrá la oportunidad de que el vehículo realizado con piezas de LEGO® sea incluido en la película "LEGO® the Motion Picture" (LEGO la Película). No habrá ningún compensación adicional, si el vehículo aparece en la película "LEGO® The Motion Picture". Además, la decisión de que éste aparezca en la película "LEGO® the Motion Picture" es a discreción de los productores y si estos deciden no mostrarlo en la versión final no se pagará compensación alguna.

El premio no es transferible y no es reembolsable. Todos los detalles acerca del Premio que no estén especificados en las Reglas Oficiales, serán determinados en absoluta discreción del Patrocinador. Los padres o tutores del menor serán responsables de los impuestos federales y locales (si existen), o de otros cargos y costos asociados con el Premio que reciben.

10. Condiciones Generales.

Las Partes Liberadas (como se define con posterioridad) no son responsables si las inscripciones son perdidas, incompletas, imprecisas, robadas, mal dirigidas, no entregadas, atrasadas, dañadas o ilegibles; o si la red, el servicio, el proveedor de servicios de Internet (ISP), pagina web, u otras conexiones, es interrumpido, o que la disponibilidad o accesibilidad o falta de comunicaciones o falta de transmisiones en la computadora, satélite, teléfono o transmisiones por cable, línea o por fallas técnicas o confusas, codificadas, demoradas o mal dirigidas o el mal funcionamiento del hardware o software, fallas o dificultades, u otros errores y dificultades de cualquier tipo, sean humanas, mecánicas, electrónicas, informáticas, de red, topográficas, de impresión u otras que sean relacionadas con el Concurso, incluyendo, sin limitación alguna, errores y dificultades que puedan ocurrir en conexión con la administración del Concurso, el proceso de inscripción, el anuncio del Premio o cualquier material relacionado con el Concurso. Las Partes Liberadas no son responsables de alguna información incorrecta, inexacta, manipulada, pirata, ya sea causada por los usuarios de la página web, o por cualquier otro equipo o programa asociado o utilizado en el Concurso.

Las Partes Liberadas no son responsables de daños y lesiones ocasionados a los participantes o a las computadoras de otras personas relacionadas o derivadas de la participación en este Concurso o de la descarga de materiales contenidos y usados en la página web. Las personas que manipulen o abusen de cualquier aspecto del Concurso o de la página web o quienes violen las Reglas Oficiales, el Patrocinador podrá determinar a su discreción, si las inscripciones son descalificadas o anuladas. Si se presenta algún virus, intervención humana no autorizada u otras causas, que a discreción del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia y la adecuada ejecución de las inscripciones presentadas, o si el Concurso por otra razón no puede realizarse, el Patrocinador podrá suspenderlo, modificarlo o terminarlo. Si el Concurso es terminado, el Patrocinador seleccionará a un Ganador de las presentaciones recibidas hasta el momento que no sean sospechosas y que considere justo y apropiado. Las Partes Liberadas no son responsables de las comunicaciones electrónicas que no hayan podido ser mandadas debido a cualquier tipo de filtro activo o pasivo, o espacio insuficiente de los correos electrónicos de los participantes u otras cuentas para recibir mensajes.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR LA PÁGINA WEB DEL CONCURSO O IMPEDIR SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO SE CONSIDERA UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES MEXICANAS PENALES Y CIVILES. EL PARTICIPANTE QUE LO HAGA PODRÁ SER DESCALIFICADO Y NO PODRÁ RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO EL PAGO DE ABOGADOS) U OTROS RECURSOS JUDICIALES.

11. Renuncia de un derecho a favor de un tercero.

Por participar en el concurso, los Participantes acuerdan liberar a las Entidades del Concurso y cada uno de sus respectivos directores, trabajadores de confianza, agentes, sucesores y cesionarios ("Partes Liberadas"), de y contra de cualquier demanda, responsabilidad, costos, pérdidas, daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan o que estén relacionados con su participación en el Concurso y con el Premio (incluyendo, sin limitación alguna, pérdidas, daños y perjuicios ocasionados al Participante o a equipos propiedad de otras personas, o a su persona, relacionados con la participación del Concurso; o que surjan de una violación a los derechos de publicidad o privacidad, o demandas de difamación; o basadas en alguna demanda de infracción de propiedad intelectual u otros derechos; o de un error topográfico, humano u otro en la impresión, oferta, selección, operación y anuncio de cualquier tipo de actividad del Concurso y/o del Precio). Sin limitar la generalidad, los participantes aceptan que las Partes Liberadas: A) no han hecho ni serán en modo alguno responsables de alguna garantía, declaración o fianza, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en conexión con el Concurso; B) no serán responsable por daño, perjuicio, pérdida, gasto, accidente, atraso, inconveniente u otras irregularidades que se puedan causar y atribuir a: 1) algún acto ilícito o la omisión parcial de cierta persona o entidad que no trabaje con alguna de las Partes Liberadas; y 2) cualquier causa, condición o evento que vaya más allá del control de las Partes Liberadas. Cada participante además acepta indemnizar a las Partes Liberadas de cualquier responsabilidad que resulte o surja del Concurso, y tampoco podrá presentar una demanda, acción o procedimiento en contra de ellas. El Patrocinador no es responsable de las acciones realizadas por los Participantes en relación con el Concurso, incluyendo sus intentos de eludir las Reglas oficiales o ya sea que interfieran con la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o las conductas apropiadas del Concurso. Los participantes además entienden y aceptan que la cesión o renuncia de un derecho a favor de un tercero se encuentra regulado en el título tercero del Código Civil Federal, así como de las demás leyes y normas aplicables, ya sean federales o locales.

12. Autorización de publicidad.

Sujeta a las leyes y normas aplicables, el Ganador concede a las Partes Liberadas y a cada uno de sus licenciatarios, y sus sucesores, cesionarios y sub-licenciatarios la autorización del uso de su nombre, voz, imagen y/o material biográfico para la publicidad y promoción del Concurso, la Película "LEGO® The Motion Picture" y todos los usos permitidos en el presente documento, en todas los medios de comunicación (ahora y en un futuro), y con relación con los productos, servicios, publicidad y materiales promocionales (ahora conocidos o desarrollados posteriormente), en todo el mundo, sin ninguna obligación, aviso o consideración adicionales con excepción el otorgamiento del Premio al Ganador.

13. Suspensión/Modificación/Terminación.

En caso de que el Patrocinador se encuentre impedido para continuar con el Concurso, por cualquier acontecimiento que vaya más allá de su control, incluyendo, pero no limitando a incendios, inundaciones, epidemias, terremotos, explosiones, acciones laborales o huelgas, actos de Dios o de un enemigo público, fallas de equipos o comunicaciones, interrupciones al servicio y a la utilidad, rebeliones o disturbios civiles, amenazas o actos de terrorismo, guerra (declarada o no), que interfiera con el Concurso por una parte, o por una ley federal/estatal/local, norma o decisión judicial, u otra causa razonable fuera del control del Patrocinador (cada una considerada "Causa de fuerza mayor"), éste podrá modificar, suspender o terminar el Concurso. Además, el Patrocinador se reserva el derecho a: 1) modificar, suspender o terminar el Concurso por eventos que no estén bajo su control y que corrompan o interfieran con la administración, integridad, operación, seguridad y la adecuada marcha del Concurso; o 2) descalificar a cualquier Participante que sea sospechoso de o que haya: a) manipulado el proceso de inscripción o de operación del Concurso; b) actuado en violación a estas Reglas Oficiales; o c) actuado de una manera desleal.

14. Derecho aplicable.

Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validación, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de los Participantes, del Patrocinador, o de las Partes Liberadas en relación con el Concurso serán únicamente reguladas por las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

AL ENTRAR AL CONCURSO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN QUE EN ATENCIÓN A LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LAS LEYES APLICABLES: 1) CUALQUIER CONTROVERSIA, DEMANDA Y ACCIÓN QUE SURJA O QUE ESTÉ RELACIONADA CON EL CONCURSO, O CON EL PREMIO OTORGADO, SERÁN RESUELTAS INDIVIDUALMENTE, SIN QUE SE PUEDA DAR LUGAR A NINGÚN TIPO DE ACCIÓN COLECTIVA; 2) CUALQUIER DEMANDA, DECISIÓN Y SENTENCIA QUE SURJA SON RELATIVAS; LOS GASTOS NO PUEDEN EXCEDER A MÁS DE DIEZ DÓLARES AMERICANOS (APROXIMADAMENTE $135.00 PESOS MEXICANOS) Y EN NINGÚN CASO LOS PAGOS DE HONORARIOS DE ABOGADOS SERÁN RECUPERADOS; 3) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁ ALGÚN PARTICIPANTE OBTENER UNA RESOLUCIÓN QUE LE OTORGUE DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS O ESPECIALES, 4) LAS ACCIONES DE LOS PARTICIPANTES ESTÁN LIMITADAS A DEMANDAS POR DAÑOS MONETARIOS (EN CASO DE HABER) 5) LOS PARTICIPANTES NO PODRÁN SOLICITAR MEDIDAS PRECAUTORIAS.

15. Controversias/Arbitraje.

Las partes convienen que todas las desavenencias que deriven de este contrato serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje de México (CAM), por un único árbitro nombrado conforme a dichas reglas. La sede del arbitraje será en México, Distrito Federal. El idioma será el español y las leyes que regularán el fondo del asunto serán el Código de Comercio, Código Civil Federal, Ley de la Propiedad Industrial, y cualquier otra norma aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Las parten acuerdan que el Árbitro no podrá ordenar cualquier providencia precautoria, tales como solicitar la suspensión del Concurso, la utilización de cualquier publicidad u otros materiales en relación con el Concurso (cualquier página web u otros materiales usados o publicados en la página web del Concurso).

16. Ninguna obligación de Uso.

El Patrocinador no tendrá obligación (expresa o tácita) de usar o explotar cualquier presentación, o si comienza con la distribución o explotación de la misma, el Patrocinador podrá abandonar su uso por cualquier razón, con o sin justificación legal, y los Participantes no tendrán derecho a daños y perjuicios.

17. Fechas y plazos/número anticipado de Concursantes.

Debido a la naturaleza única y alcance del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, además de los ya reservados, para modificar las fechas y fecha límite estipuladas en estas Reglas Oficiales o cualquier otro que rija este Concurso. El Patrocinador no puede predecir el número de Participantes que entrarán en el Concurso.

18. Documentación Adicional.

Si el Patrocinador desea asegurar las asignaciones adicionales, certificados de participación u otros documentos, podrá requerirlos a fin de efectuar los propósitos y las intenciones de estas Reglas oficiales, por lo que cada Participante debe comprometerse a lo anteriormente descrito.

19. Nombre del Ganador del Concurso/Solicitud de las Reglas Oficiales.

Para legalmente recibir cualquier nombre del Ganador, se deberá mandar un sobre con estampilla y re-direccionado a su dirección a LEGO® the Motion Picture Contest Winners List (Lista de Ganadores) a la dirección: 4000 Warner Avenue Bldg. 154/Rm 3303, Burbank, California 91505, Estados Unidos de América, dentro del término de sesenta (60) días contados a partir de la expiración del proceso de inscripción. Para copia de estas Reglas Oficiales, debe de mandar un sobre tamaño legal con estampilla y re-direccionado a su dirección a LEGO® the Motion Picture, Contest Official Rules (Reglas Oficiales del Concurso) a la dirección mencionada anteriormente en este apartado antes de que el periodo de inscripción acabe.

20. Identificación del Patrocinador.

Este Concurso es patrocinado por Warner Bros. Entertainment Inc., 4000 Warner Blvd. Burbank, CA 91522, Estados Unidos de América.

21. Información Presentada.

Como condición para poder entrar al Concurso, cada participante debe dar su consentimiento para que el Patrocinador adquiera su nombre, dirección e información y se los proporcione a terceras personas con el fin único de la administración del Concurso y para cumplir con las leyes, normas y reglas aplicables. Cualquier información proporcionada por el Participante puede ser utilizada para comunicarle su entrada al Concurso o la Lista de los Ganadores. La información y los materiales presentados y recolectados por el Patrocinador están sujetos a los términos contenidos en su página web disponibles en: http://www.universalpictures.com.mx/site/terminos-y-condiciones.php y en la página web del Concurso sobre políticas de privacidad http://www.universalpictures.com.mx/site/aviso-de-privacidad.php.

22. Varios.

La invalidez o la inejecutabilidad de cualquier disposición prevista en estas Reglas Oficiales o ya sea en algunos de los documentos de aceptación del premio no afectará la validez y la eficacia de otras disposiciones. En caso de que una de las disposiciones contenida en las Reglas Oficiales o en los documentos de aceptación del premio sea determinada inválida o ilegal, las otras disposiciones serán aplicadas conforme a sus términos. La imposibilidad del Patrocinador de ejecutar algún término establecido en estas Reglas Oficiales no constituye la renuncia al mismo. Los Participantes renuncian al derecho a reclamar cualquier ambigüedad que pudiese surgir en estas Reglas. Los encabezados únicamente son utilizados como referencia, por lo que no afectarán el significado o la intención de los documentos o disposiciones aquí establecidas. En caso de existir discrepancia o alguna inconsistencia entre la divulgación u otras declaraciones contenidas en los materiales relacionados con el Concurso, políticas privadas o los términos de uso de la página web y/o los términos y condiciones de las Reglas oficiales, las Reglas Oficiales son las que prevalecerán, aplicarán y controlarán.

FIN DE LAS REGLAS OFICIALES

LEGO® The Motion Picture™ & © 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

 

©2012 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

LEGO, the LEGO logo, the minifigure and the brick and knob configuration are trademarks of The LEGO Group.©2012 The LEGO Group. Used with permission. All rights reserved.

Pide a tu padre o tutor legal entrar para autorizar y ayudar en tu acceso. El concurso está abierto únicamente a residentes legales de México que tengan entre 7 y 12 años de edad. El concurso inicia a las 6:00 hrs del 2 de octubre de 2012 y termina a las 12:00 hrs del 31 de diciembre de 2012. Promotor: Universal Pictures International México. Por favor lee las reglas oficiales. Al participar en esta promoción, estás de acuerdo con las Reglas Oficiales.

This page is powered by Offerpop. Offerpop does not endorse, sponsor, or administer this.

This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook. By participating, you hereby release and hold harmless Facebook from any and all liability associated with this promotion.