Facebook Page
La LEGO Película on Facebook
Este concurso ha finalizado. ¡Gracias por participar!
Concurso de Creación de Vehículo de LEGO: La Película (ES)

Concurso de Creación de Vehículo de LEGO: La Película

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO LEGO® LA PELÍCULA

(el "Concurso")

El Concurso se organiza por cuenta de Warner Bros. Entertainment España S.L. ("Warner Bros"). Con el fin de gestionar el Concurso, Warner Bros. podrá hacer uso de agencias de publicidad y promociones (los "Agentes de Warner").

No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

Al inscribirse en el Concurso, cada Participante acepta y acuerda incondicionalmente cumplir con estos términos y condiciones (las "Reglas"), y acepta quedar vinculado por las decisiones de Warner Bros. sobre la interpretación de estas Reglas y sobre cualquier otra materia relacionada con el Concurso. Los Participantes que incumplan las Reglas no podrán optar a ganar el Premio. Por favor, lea detenidamente las Reglas.

Warner Bros. se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la Página Web (según se define más adelante).

Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web (según se define más adelante) se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso, que se pueden consultar en la Página Web. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en la Política de Privacidad publicada en o a través de la Página Web.

1. Datos del Concurso

Podrán inscribirse los participantes que se encuentren entre las edades de siete (7) y trece (13) años (los "Participantes"). Los Participantes deberán obtener permiso de sus padres o tutores para inscribirse en el concurso.

2. Cómo Inscribirse

Los Participantes podrán inscribirse en el concurso de la siguiente forma:

• Accediendo a www.legolapelicula-es.com (la "Página Web") y rellenando el formulario de inscripción;

• Cargando una fotografía de un vehículo original de cualquier tamaño o forma construido por el Participante utilizando únicamente ladrillos LEGO ® ("Ladrillos LEGO") sobre un objeto común del día a día del Participante. En la fotografía sólo deberá aparecer el vehículo LEGO® y debe cumplir con los criterios del contenido establecidos en la cláusula 8 que se encuentra más abajo; e

• Introduciendo un nombre para el vehículo LEGO® y una descripción que responda a la pregunta: "Dinos sobre qué objeto de tu día a día comenzó tu vehículo LEGO".

(la "Entrada").

No se aceptará ningún otro medio de inscripción Una vez concluido el Plazo del Concurso, cada Entrada será revisada por un equipo de jueces (los "Jueces") (entre los que puede que estén incluidas las personas que realizan "LEGO® La Película" (la "Película")), que revisarán y juzgarán todas las Entradas basándose en los siguientes criterios (en general, los "Criterios de Valoración"):

• 50% basado en la creatividad general del diseño del vehículo LEGO; y

• 50% basado en la originalidad general del diseño del vehículo LEGO.

En relación al resultado total que los Jueces asignen utilizando los Criterios de Valoración, una (1) Entrada será seleccionada como ganadora y diez (10) Entradas serán seleccionadas como subcampeones por los Jueces, siendo las personas que las hubieran entregado las potenciales "Ganadoras", quedando por confirmar que cumplen con requisitos de elegibilidad de las Entradas y con estas Reglas. Si hubiera un empate tras haber aplicado los Criterios de Valoración, Warner Bros. nombrará a un juez que resuelva el desempate utilizando los mismo Criterios de Valoración y determine la Entrada Ganadora. La probabilidad de ganar el Premio dependerá del número y calidad de las entradas elegibles que se hayan recibido durante el Plazo del Concurso (definido más adelante).

Durante el Concurso, las Entradas inscritas pueden ser publicadas en la Página Web teniendo en cuenta en cualquier caso que la votación del público no tendrá ningún impacto en la valoración por los Jueces de las Entradas.

3. Premios:

El primer ganador recibirá: una (1) Xbox 360 y un (1) pack de Videojuegos LEGO® (valor aproximado: 430€); y Los diez (10) subcampeones recibirán un (1) Videojuego LEGO® cada uno (valor aproximado. 30€). (juntos los "Premios").

Es posible que el primer Ganador también tenga la oportunidad de que su vehículo LEGO® sea incluido en la Película. No se pagará ninguna compensación adicional por Warner Bros. al Ganador si su vehículo LEGO® aparece en la Película. Que aparezca o no el vehículo en la Película estará sujeto a la discrecionalidad única y absoluta de las personas que trabajan en la película, y ninguna compensación será pagada al Ganador si por cualquier motivo su vehículo LEGO® no aparece finalmente en la versión final de la Película que se distribuya. La elegibilidad para ser Ganador de los premios podrá estar sujeta a la suscripción del Documento de Aceptación del Premio de Warner Bros. (que se encuentra disponible a su solicitud).

4. Fechas de Inicio y de Finalización

El Concurso comenzará el día 05 de Octubre de 2012 y finalizará el día 31 de diciembre de 2012 a las 23:59.

(el "Plazo del Concurso").

5. Notificación a los Ganadores del Concurso

5.1 Los Ganadores del Concurso serán informados por correo electrónico por parte de Warner Bros. el día 13 de Enero de 2013. Se requerirá que los Ganadores del Concurso confirmen la aceptación del premio en un periodo de 48 horas tras recibir la noticia del Premio ("Correo electrónico confirmatorio").

5.2 Se requerirá a los padres o tutores de los Ganadores que firmen el Documento de Aceptación del Premio en los siete (7) días siguientes a la fecha en que se emita. Si no fuera devuelta en el tiempo especificado se perderá el derecho al Premio.

5.3 La no confirmación de la aceptación del premio por parte del ganador del Concurso en el plazo establecido supondrá la automática renuncia a su derecho a reclamar el premio, y Warner Bros. seleccionará al segundo clasificado como ganador alternativo del Concurso. Si dicho segundo clasificado tampoco aceptara el premio conforme a lo requerido se seleccionará al siguiente clasificado como ganador alternativo del Concurso, y así sucesivamente hasta que se elija un ganador que haya aceptado debidamente el premio conforme a estas Reglas.

6. Elegibilidad de las Entradas

6.1 Las Entradas inelegibles o fraudulentas serán nulas. Se entenderá que todos los Participantes han autorizado a Warner Bros. y a los Agentes de Warner Bros. a revisar la integridad y fidelidad de la información suministrada a los efectos de la participación. El ganador del Concurso que haya suministrado información incompleta, imprecisa o fraudulenta será descalificado automáticamente. Cualquier Entrada que utilice un lenguaje ofensivo o inapropiado será automáticamente descalificada.

6.2 Warner Bros. y los Agentes de Warner Bros. no serán responsables por la pérdida de Entradas ni por su inclusión tardía o errónea, por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, por la pérdida o la imposibilidad de conexión a red, por transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o tardías, ni por ningún error humano que pueda ocurrir en la recepción o en el proceso de las Entradas.

6.3 La acreditación de la inclusión de la información en la Página Web no demuestra la entrega ni la recepción de dicha información. Warner Bros. no será responsable por ningún fallo de recepción por su parte de ningún correo electrónico ni Entrada debido a problemas técnicos o saturación en internet o en cualquier página web.

6.4 Solamente se acepta una Entrada por persona. Está prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

6.5 No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas de Warner Bros. ni del grupo de sociedades de Warner Bros. Entertainment, incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

6.6 En el supuesto de que surja una controversia sobre la identidad de alguna persona que presente una Entrada, se entenderá que dicha Entrada se ha presentado por la persona a cuyo nombre se encuentre registrada la cuenta de correo electrónico en la fecha de presentación de la Entrada. Todas las entradas pasarán a ser propiedad de Warner Bros. y no serán devueltas.

6.7 El ganador del Concurso podrá ser invitado a, y acepta a ello, participar en publicidad posterior al Concurso según pueda solicitarle Warner Bros. Mediante la aceptación del premio, el ganador del Concurso consiente, con la máxima amplitud legal posible, a que Warner utilice su nombre, fotografía, aspecto (incluida su voz), ciudad natal e información biográfica y declaraciones relativas al Concurso o a los productos de Warner Bros. sin ningún tipo de compensación ni notificación, a los efectos de publicidad, promoción y comercialización, en todo el mundo y de forma perpetua, y el ganador del Concurso otorga todos los derechos de edición, o de modificación y de publicación de dichos datos, así como todos los derechos de autor o copyright de los mismos.

7. Utilización de Información Personal

7.1 Para poder participar en el Concurso, los Participantes deberán suministrar determinada información sobre si mismos en la página de entrada al Concurso. Warner Bros. ha especificado qué información es obligatoria para poder participar en el Concurso. Esta información será utilizada por Warner Bros. a los efectos de gestión del Concurso.

7.2 Además, será de aplicación la Política de Privacidad de Warner Bros. a toda la información personal proporcionada por el Participante. La Política de Privacidad de Warner Bros. se encuentra en http://wwws.ww.warnerbros.com/portal_es/#/privacy

8. Contenido cargado por los Participantes

8.1 Cada Participante acepta que su Entrada cumpla con los siguientes criterios:

(i) Ninguna persona (incluida el Participante) deberá aparecer en la Entrada, y la Entrada deberá mostrar solamente el vehículo Lego® del Participante.

(ii) Los Participantes no deben utilizar productos LEGO® en su Entrada que puedan ser claramente identificados como parte de sets LEGO® con marcas de terceras partes (LEGO® Star Wars, LEGO® Marvel Super Héroes, LEGO® DC Super Héroes (Superman y Batman), LEGO® Cars, LEGO® Toy Story, LEGO® Señor de los anillos, LEGO® Harry Potter, LEGO® Indiana Jones, LEGO® Príncipe de Persia, LEGO® Bob Esponja, LEGO® Piratas del Caribe y LEGO® Hobbit). Los Participantes no deben usar mini figuras de estos equipos ni piezas decoradas que puedan identificar estas propiedades si son usadas en su forma original (por ejemplo, el participante no debe crear un vehículo Star Wars que forme parte del set de LEGO® de Star Wars y usarlo para la inscripción al concurso, incluir una figura de Batman conduciendo el vehículo o añadir la piña de Bob Esponja al vehículo, etc).

(iii) La Entrada no deberá contener ninguna imagen ni material obsceno, ofensivo, difamatorio, amenazante, ilegal o inadecuado, y no deberá incluir publicidad;

(iv) La Entrada deberá ser una obra original (aparte de los Ladrillos LEGO®) y no podrá mostrar imágenes, materiales ni derechos pertenecientes a un tercero (incluidos, a título meramente ilustrativo, cualesquiera derechos de autor o copyright, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial) y de la que el Participante tenga el derecho a otorgar las licencias aquí establecidas. No copie su libro de película o fotografía favorita. Aquellas Entradas que contengan marcas, nombres de marcas o logos de compañías (además de LEGO®) serán descalificadas;

(v) La Entrada deberá contar con la suficiente claridad y calidad técnica para su inclusión en el Concurso; y;

(vi) La Entrada deberá no haber sido inscrita previamente en ningún Concurso de ningún tipo o exhibida o mostrada públicamente (esto es, mostrada más allá del círculo cercano de familia o amigos) mediante cualquier medio; y

(vii) La entrada debe ser apropiada para ser mostrada en un lugar público.

8.2 Cada Participante otorga en a Warner Bros. (junto con todos los Agentes de Warner Bros., todos los miembros del grupo societario más amplio de Warner Bros. y cualquier otra parte implicada en el funcionamiento del Concurso) una licencia a nivel mundial perpetua, irrevocable, gratuita, plenamente transmisible y sub-licenciable, de utilización (incluido, entre otros, el derecho de modificación) sobre la Entrada en relación con el funcionamiento del Concurso y para fines comerciales y promocionales y utilizar la en cualquier formato y mediante el uso de cualquier medio (haya sido o no inventado en la actualidad) incluyendo sin limitación el derecho a mostrarla, reproducirla, grabarla, exhibirla, distribuirla, copiarla, modificarla, y explotarla de cualquier forma sin tener que compensar a los Participantes excepto la entrega del Premio a la exclusiva discreción de Warner Bros. El Ganador otorgará inmediatamente los documentos y realizará aquellos actos, y hará todo lo razonablemente necesario para conseguir que cualquier tercero necesario otorgue inmediatamente los documentos y realice aquellos actos, asumiendo el coste el Ganador, que puedan ser necesarios a los efectos de que el otorgamiento anterior surta plenos efectos.

8.3 Sin limitar lo expuesto anteriormente, Warner Bros. tendrá el derecho a usar la Entrada y todas las imágenes o dibujos que aparezcan en ella (si hubiere), para fines publicitarios, promocionales y de comercialización o para cualquier propósito comercial o no comercial. Los Participantes renuncian los llamados "derechos morales" ahora o en adelante en relación con las Entradas remitidas para participar en el concurso. Los Participantes reconocen que como condición para poder participar en el concurso y/o ser elegido como Ganador, Warner Bros. puede requerir que las Entradas emitidas por el Participante y cualquier derecho asociado se otorguen a Warner Bros. Los Participantes pueden ser requeridos para confirmar esto completando el Documento de Aceptación del Premio (y cualquier otro documento que pueda ser razonablemente requerido por Warner Bros.) y el Participante podrá ser descalificado para recibir el Premio en caso de negarse. Los Participantes deben mantener la posibilidad de asignar dichos derechos a Warner Bros. libres de cualquier limitación, restricción u obligación por parte de terceras partes. Los participantes aceptan que Warner Bros. tiene la discrecionalidad de determinar la utilización de las Entradas remitidas para el concurso, y que no está obligado al uso de ninguna. Los Participantes aceptan no emitir ninguna publicidad relacionada con Warner Bros. Los Participantes aceptan que ni Warner Bros ni sus agentes serán responsables por la devolución o conservación de las Entradas remitidas. Todas las Entradas remitidas que estén publicadas en la Página Web del concurso o en cualquier otro lugar están disponibles para ser vistas por cualquier persona con acceso a Internet.

8.4 Cada Participante reconoce que los productores de la Película, así como cualquier otro Participante, pueden haber creado ideas o conceptos que pueden tener semejanzas con lo remitido por el Participante, y que éste no tendrá derecho a ninguna compensación o derecho a negociar con Warner Bros., sus agentes, sus sucesores, licenciatarios y/o sus respectivas filiales por estas similitudes o familiaridades. A pesar de las costumbres o prácticas en la industria de pagar por una idea (si las hubiera), nada en estas Reglas debe crear un contrato expreso o implícito de compensar a los participante por sus Entradas remitidas, y no hay obligación para Warner Bros ni para ninguna de sus entidades filiales de pagar o compensar a los Participantes por ninguna idea o material en ninguna comunicación con Warner Bros. en ningún caso.

8.5 Cada Participante acepta no publicar, cargar ni poner a disposición pública de ninguna otra forma, ningún texto, imagen, audio, video ni ningún otro contenido ni material de ningún tipo que sea ilegal o inapropiado para ser visto por familias, que sea de naturaleza exclusiva para adultos o que de cualquier forma sea ofensivo, difamatorio, insultante, degradante, sexista, racista, discriminatorio u obsceno, violento, controvertido, que contenga temas o contenido no relacionado con el tema, o que pueda ser perjudicial para la reputación de Warner Bros. o de sus productos o servicios (o para la reputación de cualquier afiliada de Warner Bros. o de sus productos y servicios, o de cualquier Página de Red Social).

8.6 Una vez presentadas, las entradas se publicarán en la Página Web durante toda la duración del concurso y se podrá acceder a los contenidos de los videos, fotos, presentaciones, cargas y/u otras entradas de los Participantes (incluida cualquier información personal contenida en los mismos), y se podrán vincular a, o podrán ser copiados desde, la red pública de Internet. Warner Bros. puede no ser capaz de evitar otros usos no autorizados de las entradas por parte de terceros, durante y después del plazo del Concurso. Los Participantes no deberán incluir en su Entrada nada que los mismos, u otras personas que aparezcan en Entrada, no deseen que sea distribuido de esta forma.

8.7 Warner Bros. se reserva el derecho a revisar la Entrada tras su presentación para garantizar su cumplimiento con las condiciones anteriores. Si Warner Bros., a su exclusiva discreción, determinara que la Entrada no cumple con estas condiciones, será descalificada del Concurso, y Warner Bros. se reserva el derecho a no incluir la Entrada en la Página Web ni a ponerla a disposición de ninguna otra forma, y a retirar la Entrada, los vínculos o cualesquiera otros medios de acceso a la Entrada, de la Página Web o de cualquier otro sitio, en cualquier momento y sin notificación.

9. Decisiones del Concurso

Las decisiones de Warner Bros. sobre la determinación del ganador del Concurso y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

10. Listado de Ganadores

El nombre de los Ganadores del Concurso estará disponible en la página web. Alternativamente mande un sobre con su dirección y sellado a: Listado del Ganador (Concurso LEGO® La Película), Warner Bros. Entertainment España SL, Calle Martinez Villergas, 52 – Edificio B, 28027, Madrid, a partir del mes siguiente de la finalización del Plazo del Concurso.

11. Manifestaciones, garantías y asunción de responsabilidad

Los Participantes afirman y garantizan que han leído, comprendido y seguido las Reglas. También afirman y garantizan que su Entrada y todos los materiales y materias incluidas en los mismos: (1) (excepto los bienes de dominio público o que sean considerados Ladrillos LEGO®) son totalmente originales y no son una copia o imitación de ningún otro material; (2) que no van a infringir ni violar ningún derecho, incluyendo, sin limitación, derechos personales (por ejemplo difamación, derecho a la privacidad, derechos morales, etc.) o algún derecho a la propiedad (por ejemplo, propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos de marcas, etc.) de ninguna persona o entidad y el uso del mismo no dará lugar a responsabilidades u obligaciones de terceras partes; y (3) no es objeto de controversias judiciales pendientes o que puedan tener lugar, que afecten negativamente o de cualquier forma perjudiquen o disminuyan los derechos otorgados por estas normas o su valor correspondiente. Cada Participante asegura y garantiza que tiene el derecho a firmar y a actuar de acuerdo con estas Reglas y que no es necesario el consentimiento de ninguna tercera parte para otorgar los derechos de estas cláusulas. Además, cada Participante afirma y garantiza que el uso de cualquier Entrada por parte del Patrocinador no violará ningún acuerdo que el Participante haya firmado. Los Participantes aceptan que asumirán la reclamación o demanda de cualquier parte contra Warner Bros., sus Agentes, sus sucesores, y cualquier entidad afiliada, incluido cualquier violación de cualquier representación, garantía o pacto realizado por el Participante en relación con su aceptación de estas reglas o de las actividades del concurso.

12. Limitación de la Responsabilidad

12.1 Warner Bros. no acepta, hasta el límite permitido por la ley aplicable, ninguna responsabilidad por ningún suceso derivado de la conexión del Participantes a Internet a través de la Página Web y/o resultante de la participación en el Concurso. En particular, Warner Bros. no acepta ninguna responsabilidad por ningún daño ni pérdida ocasionados por cualquier medio a los Participantes, a sus equipos informáticos y/o a los datos almacenados en cualquiera de dichos equipos, ni a sus actividades personales, profesionales o comerciales.

12.2 Si, por cualquier motivo, el Concurso no pudiera desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por un virus informático, error de programación, fallo de sistema, manipulación, fraude, fallo técnico, error humano y cualquier otra causa más allá del control de Warner Bros. que corrompa o afecte a la gestión, seguridad, transparencia, integridad o desarrollo adecuado del Concurso, Warner Bros. se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de entrada, así como a cancelar, resolver, modificar o suspender el Concurso y seleccionar al ganador del Concurso de entre las entradas elegibles recibidas antes de la cancelación o resolución del Concurso.

12.3 En el supuesto de acaecimiento de circunstancias imprevistas, Warner Bros. se reserva el derecho a sustituir cualquiera o todas las partes del Concurso. En ese caso, dicho cambio será publicado en la Página Web y se realizarán las necesarias modificaciones en estas condiciones.

12.4 Los Participantes aceptan, con la máxima amplitud que permita la legislación aplicable, liberar y descargar indefinidamente a Warner Bros., y a sus sociedades matrices, filiales, cesionarios y empleados, así como a cualquier persona física o jurídica relacionada con el Concurso de, y frente a, toda reclamación, demanda, pérdida y responsabilidad de cualquier naturaleza que pueda originarse en la actualidad o en el futuro, incluidas, entre otras, toda pérdida de disfrute, gastos, retrasos u otros perjuicios o pérdidas de cualquier tipo, causados por, a los que haya contribuido, derivados de, o en relación con, los premios.

12.5 Si cualquier tribunal o autoridad competente dictaminara que cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas es inválida, ilegal o ineficaz de cualquier forma, la Regla será eliminada exclusivamente en dicha medida del resto de Reglas, que continuarán siendo válidas con la máxima amplitud legal posible.

12.6 Cualquier intento por parte de cualquier Participante de dañar deliberadamente la Página Web o de perjudicar el legítimo funcionamiento del Concurso podrá infringir leyes penales y civiles y, en caso de que ocurra cualquiera de dichos intentos, Warner Bros. se reserva el derecho a reclamar daños a la persona que lo haya efectuado, con la máxima amplitud legal posible.

12.7 Warner Bros. se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Concurso sin especificación de motivos, por decisión propia y sin que se derive ninguna responsabilidad por dicha decisión. Estas Reglas serán de aplicación al Concurso. Warner Bros. se reserva el derecho a modificar estas Reglas en cualquier momento antes, durante y después del Plazo del Concurso.

12.8 Warner Bros. no excluye ninguna responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivada de la negligencia por parte de Warner Bros. en relación con el uso por parte de los Participantes de la Página Web.

12.9 Si la ley aplicable no permitiera la aplicación de la limitación de responsabilidad establecida en esta cláusula o de parte de la misma, la limitación será aplicable solamente en la media permitida por la ley en vigor. 12.10 El Concurso se regirá por las leyes de España. Usted acepta someterse y se somete en este acto a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de España ante cualquier acción derivada de cualquier forma de estos Términos y Condiciones.

13. Contacte con Nosotros

Si tuviera cualquier pregunta sobre la forma de gestión del Concurso y/o cómo por parte de Warner Bros. utiliza sus datos, y/o si deseara eliminar su dirección de correo electrónico de nuestros sistemas, por favor, póngase en contacto con European Business and Legal Affairs, Warner Bros, Warner House, 98 Theobald's Road, Londres WC1X 8WB, teléfono: +(0)20 7984 5400, correo electrónico: privacy@wb.com.

© 2012. Warner Bros. Ent. Todos los Derechos Reservados

 

.
ver
 POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONDICIONES DE USO

PENDIENTE CALIFICACIÓN POR EDADES

©2012 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved

LEGO, the LEGO logo, the minifigure and the brick and knob configuration are trademarks of The LEGO Group.©2012 The LEGO Group. Used with permission. All rights reserved.

Pide permiso y ayuda a tus padres o tutores legales para participar. El concurso está abierto sólo a los residentes legales en España entre 7 y 13 años. El periodo de participación comienza a las 00:00 del 05 de Octubre y termina a las 23:59 del 31 de Diciembre. Organizador: Warner Bros. Entertainment España S.L. Sujeto a los normas oficiales. Participando en esta promoción usted acepta las Normas Oficiales.

This page is powered by Offerpop. Offerpop does not endorse, sponsor, or administer this.
This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook. By participating, you hereby release and hold harmless Facebook from any and all liability associated with this promotion.